PRODUCTOS

Home / Productos

NUESTROS PRODUCTOS

Los carros Inader son versátiles, prácticos y garantizados para brindar la duración y diseño adecuados para cada necesidad de transporte de cargas de tipo manual.
Nuestros modelos son fabricados en acero de primera selección (tubos, perfiles, pletinas, barras macizas, ángulos, planchas,etc.), en distintas medidas y espesores según la resistencia necesaria para cada modelo. Las uniones son soldadas con sistema MIG; las ruedas de nuestros modelos son de fabricación propia (De tipo macizo con llantas de duraluminio y banda de caucho). También pueden ser de tipo inflable o de plásticos especiales. Para la terminación se utilizan esmalte sintético (Como cobertura estándar) y también aplicamos procesos de zincado o pintura electrostática al horno (Según solicitud especial). Además de los carros de nuestra línea, fabricamos modelos especiales como solución práctica a sus requerimientos, con medidas, detalles y diseños aplicados a su necesidad de transporte.

img01

Ruedas Nacionales
Fabricada con:
- Duraluminio
- Caucho macizo

Leer más

img01

Ruedas Importadas
Fabricadas con:
- Resina
- Poliuretano
- Plásticos
Leer más

img01

Carros Industriales
Los carros manuales INACAR cumplen con todo lo necesario para transportar de forma segura y eficiente su carga cualquiera que esta sea.
Leer más

img01

Diseños Especiales
Dentro de los modelos especiales de fabricación se encuentra la línea de carros y modelos fabricados según pedido y uso específico.

Leer más

img
img
img
img
img
img
img
img
img